Martes 21 Mayo 2024

Becas

El día 26 de febrero de 2024, se reunió la Comisión de Valoración para la concesión de las becas para el desarrollo de proyectos de investigación o elaboración de estudios en la Policía Nacional de la Fundación Policía Española, convocatoria publicada en la Orden General número 2676 de 02/10/2023, y  formada por:

El día 12 de diciembre de 2022, se reunió la Comisión de Valoración para la concesión de las becas para el desarrollo de proyectos de investigación o elaboración de estudios en la Policía Nacional de la Fundación Policía Española, convocatoria publicada en la Orden General número 2595 de 01/08/2022, y  formada por:

El día 22 de diciembre de 2021, se reunió la Comisión de Valoración para la concesión de las becas para el desarrollo de proyectos de investigación o elaboración de estudios en la Policía Nacional de la Fundación Policía Española, convocatoria publicada en la Orden General número 2531 de 26/07/2021, y  formada por: