Martes 26 Octubre 2021

El jurado de los Premios de Investigación de la Fundación Policía Española de la convocatoria del año 2020, en reunión celebrada el día 10 de marzo de 2021, acuerda por unanimidad conceder el Premio de Investigación por las aportaciones presentadas que contribuyen a incentivar el estudio y la investigación en el ámbito de la seguridad, y por mejorar el elevado nivel de la actividad investigadora, que tiene por objeto garantizar la seguridad de las personas y contribuir a la defensa de las libertades y derechos de los ciudadano, al siguiente candidato:

El jurado de los Premios de Investigación de la Fundación Policía Española de la convocatoria del año 2019, en reunión celebrada el día 11 de diciembre de 2019, acuerda por unanimidad conceder el Premio de Investigación por las aportaciones presentadas que contribuyen a incentivar el estudio y la investigación en el ámbito de la seguridad, y por mejorar el elevado nivel de la actividad investigadora, que tiene por objeto garantizar la seguridad de las personas y contribuir a la defensa de las libertades y derechos de los ciudadano, al siguiente candidato: